Que opinan sobre mí

 

Rosa Alcantara"

Hace una semana

Increíblemente buena como fotógrafa y como persona un cielito! Una persona muy humana y con unos valores inmejorables. Sin duda me quedo con ella para inmortalizar los momentos más mágicos de mi vida.
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Pues yo me he quedado sin palabras al ver fotos suyas, es única, una gran profesional !!

 

Jonathan Ruiz"

Hace una semana

Hace 4 años conocimos a Imma, fue nuestra fotógrafa de la boda y desde entonces siempre que queremos tener un recuerdo de un momento de nuestras vidas ella está ahí. Las sesiones de fotos son muy divertidas, te hace sentir muy bien y el resultado es estupendo. Tiene una paciencia infinita con los bebes, es muy dulce y crea un clima muy acogedor para hacerlos sentir bien. Sus fotos son espectaculares.

 

Susana Masagué"

Es la única fotógrafa con la que me siento cómoda y saca lo mejor de mi. Mi marido y yo nos hemos hecho unas cuantas sesiones de todo tipo con ella! De nuestra boda, embarazo, con nuestro bebe y profesionales! Es genial!

 

MªJosé Castillo

Encantadora, entusiasta, creativa, te hace sentir súper bien y hace que lo pases genial. Hizo nuestro reportaje de boda y tuvimos claro que se encargaría de cada momento importante de nuestra vida, así que repetimos con ella en embarazo, recién nacida y cada año volvemos! Una gran profesional y maravillosa persona.

 

David Juárez"

Excelente profesional que ama su oficio y lo transmite en cada foto que hace. Ya sea una sesión de exterior, de interior, boda o una sesión con los más pequeños, en este caso se ha de decir que tiene una paciencia infinita. Les hace de todo para que esten enttetenidos y divertidos, juega con ellos, pone cualquier tipo de música... El resultado es fantastico.
100x100 recomendable!!!

 

Nelida galera"

Totalmente falsas las opiniones referentes a la gran profesionalidad de PIA FOTOGRAFÍA. Estamos encantadisimos con el esfuerzo y trabajo que realizaron con nosotros. Recuerdos e imágenes preciosas con muchísima calidad y sentimiento!! Nos acompañaron ha SEVILLA para hacer post boda, y tenemos fotos preciosas!!100% recomendable!😊

 

Dani Carrasco"

Un diez de fotógrafa. NO comparto para nada las opiniones negativas que se pueden leer, son totalmente falsas.Nos hizo las fotos para nuestra boda y acertemos plenamente.Le propusimos de venir con nosotros a Sevilla para hacernos las fotos del post boda y no tubieron ningun inconveniente. El álbum de novios espectacular muy bonito y de muy buena calidad.Lo recomiendo totalmente.

 

Ana Botifoll"

Hace 2 semanas

Súper contentos, cada vez que necesitamos algo contactamos con ella, nos ha hecho las comuniones, fotos de 2 webs que tenemos y personales. Tiene muy buen carácter, las sesiones son con ella son muy divertidas, no tiene prisa para acabar y siempre te da ideas buenísimas. GENIAL!!!

 

Marina Romero"

Una gran profesional y gran persona. Hice las fotos de preparto con ella, se desplazó hasta mi casa y estuve muy cómoda con ella, tanto, q ¡repetí para que hiciera las fotos de newborn con mi peque! Fue super cariñosa con mi bebé y quedaron unas fotos ¡chulísimas! Estoy muy contenta y ya estoy pensando en repetir para las fotos de 1 año de mi nena :)

 

Jordi Bach Mateo"

Gran profesional con mayusculas! Ella es encantadora, atenta, te hace reir, y donde tu no ves nada ella saca unas fotos preciosas. A mi y a mi mujer nos a hecho la sesion de fotos de nuestro peque y a 3 dias de nuestra boda no tenemos ninguna duda de que ella es quien nos va a hacer todo el reportaje... para nosotros aparte de ser nuestra fotografa la consideramos una gran amiga.

 

Tamara Moyano palomino"

Es espectacular, buscamos fotógrafos hasta bajo tierra, el día que la conocimos no dudamos en que era ella nuestra fotógrafa, tanto ella como su equipo aportaron un gran buen royo el día de nuestra boda tanto con nosotros como con la familia y amigos, son súper profesionales, el album y el video son increibles. Si nos volvieramos a casar de nuevo volveríamos a contratarlos sin duda. Leyendo los comentarios sientes pena porque en esta vida no hay que apagar a nadie para tu brillar. El que dude que mire sus trabajos y si ya la conocéis....la contrataréis seguro!
Carlos y tamara (Badalona 2/8/2014)

 

Oscar Seuba

Originalidad y profesionalidad la definen. Tenemos ya 3 sesiones de fotos de diferentes eventos importantes de nuestra vida (boda, nuestro hijo de bebé, algún book...) y estamos supercontentos de todos los trabajos.

Yoania La Guardia Flores

Me encanta !! Unas fotos hermosas , super profesional , atención exelente recomendadisima 100x100%

 

Gabriela varon

Gran profesional,paciente,cariñosa,muy creativa y con gran don de gente,la recomiendo 100%

 

Àngel Parareda

La fotografia, vista desde un punto de vista increible...recomendable 100%.

 

Laura S.Roca

És una professional de cap a peus, en tot moment et guia i mira quina pot ser la millor foto per tu! Li agrada la naturalitat, espontaneïtat i et fa estar molt còmode; té les idees clares!
D'un lloc on no hi veus res ella hi veu la millor foto!
Ens ha fet un book amb la nostra mascota, ens ha fet el nostre casament i ara ens ha fet el post boda! Molt contents i seguirà sent la nostra fotògrafa.

Faré referència a dos comentaris:

-Tota feina té un risc, els fotògrafs treballen amb noves tecnologies, targetes de memòria..i si les fotos no s'han guardat, no és culpa de la professionalitat. 
(El nostre casament, el metre del restaurant va fer caure la càmera que gravava la meva entrada, això no es cula d'ella, són coses que poden passar, sort que teníem un equip format amb 5 persones - entre fotos, vídeo i dron- que no vam tenir cap problema)

-I si no t'agrada el decorat que té, si li dons un altre idea o li proposes fer-ho de manera diferent no i té cap problema. Per gustos colors. No es pot jutjar la professionalitat d'una persona tan a la lleugera, i avui en dia tothom es veu capç malgrat la seva ignoráncia.

(Traducido por Google)
La verdad es que estas valoraciones no le hacen justicia! Es una profesional de pies a cabeza, en todo momento te guía y mira cuál puede ser la mejor foto para ti! Le gusta la naturalidad, espontaneidad y te hace estar muy cómodo; tiene las ideas claras!
De un lugar donde no ves nada ella ve la mejor foto!
Nos ha hecho un book con nuestra mascota, nos ha hecho nuestra boda y ahora nos ha hecho el post boda! Muy contentos y seguirá siendo nuestra fotógrafa.

Haré referencia a dos comentarios:

-Toda trabajo tiene un riesgo, los fotógrafos trabajan con nuevas tecnologías, tarjetas de memòria..i si las fotos no se han guardado, no es culpa de la profesionalidad.
(Nuestra boda, el metro del restaurante hizo caer la cámara que grababa mi entrada, esto no se cula de ella, son cosas que pueden pasar, suerte que teníamos un equipo formado con 5 personas - entre fotos, vídeo y dron - que no tuvimos ningún problema)

-Y si no te gusta el decorado que tiene, si le dones otro idea o le propones hacerlo de manera diferente no y tiene ningún problema. Para gustos colores. No se puede juzgar la profesionalidad de una persona tan a la ligera, y hoy en día todo el mundo se ve encabez pesar de su ignorancia.

 

Bruno Segura

Va fer les fotos d’embaràs de la meva dòna i vam quedar tant contents que vam repetir quan va neixer la nostra filla. No entenc massa bé aquesta gent que la critica (dubto que siguin clients descontents). Per nosaltres molt professional, molt agradable i en quant a preu molt bé. 100% recomanable.

 

Laura Bartra Carreras

Vam fer-nos una sessió de fotos amb el meu segon embaràs i he de dir que va tenir un tracte immillorable amb la meva filla.
De la sessió en vam quedar encantats, tenim unes fotos precioses i estem pendents de repetir-hi ara que ja som 4.
Sens dubte, la recomanaria mil!

 

 

Mia faine

La millor fotògrafa per a qualsevol tipus d'esdeveniment. És entusiasta , creativa, plena d'energia i de ganes de fer que el teu reportatge sigui el millor que puguis tenir. Súper professional i millor persona!!! Ens va fer el nostre reportatge de boda i a partir d'aquí forever PIA FOTOGRAFIA!!!

 

Sílvia Traveset

Es una professional excelent!! Ha fet les fotos de les meves nenes de bebes i cada any fem les fotos per Nadal, i sempre he quedat encantada.
 

 

Esther Calsina

Valoracio molt positiva, fotografa de la nostre boda, va captar molt be el nostre estil i ens va fer sentir molt comodes. Tornaria a escollirla sense dubtes!
 

 

Queralt Amella Miró

L’Inma és una fotògrafa excel.lent! Fa unes fotos fantàstiques i unes sessions molt divertides! Recomenable 100%

 

Nuria Boixader

És una fotògrafa fantàstica amb una creativitat i professionalitat espectaculars, ens ha fet el casament i la post boda i no podem estar més contents i més impacients per veure l'àlbum! Tots els convidats estaven molt contents perquè no es la típica fotografa pesada. Molt professional i alhora et fa estar còmode i natural! L'escollirem sempre que haguem de fer sessions sens dubte ja que a mes s'ajusta molt de preu! Cap queixa, ha format part del nostre dia i ens hem divertit molt tot i que no ens agradin les fotos ho ha respectat 100%!

(Traducido por Google)
Es una fotógrafa fantástica con una creatividad y profesionalidad espectaculares, nos ha hecho la boda y la post boda y no podemos estar más contentos y más impacientes por ver el álbum! Todos los invitados estaban muy contentos porque no es la típica fotografa pesada. Muy profesional y al mismo tiempo te hace estar cómodo y natural! El escogeremos siempre que tengamos que hacer sesiones sin duda ya que además se ajusta mucho precio! Ninguna queja, ha formado parte de nuestro día y nos hemos divertido mucho aunque no nos gusten las fotos lo ha respetado 100%!